jueves, 6 de mayo de 2010


CAPERUCITA AZUL: LA NUEVA GENERACIÓN.


Érase una vez en un pueblo cercano, vivía Caperuza una vieja que en sus tiempos fue Caperucita Roja. Tenía una nieta llamada Caperucita Azul. Un día la mamá de Caperucita la mandó a llevarle a su abuela Caperuza la comidita como hacía su abuela en antaño, pero Caperucita Azul no era como su abuela.

Ella era una niña más rebelde así que decidió que en vez de llevarle la comida a su abuelita se la comería. Por el camino, mientras que se comia la comida, se encontró al lobo y éste creyendo que ella era como Caperuza, intentó engañarla y le dijo:

  • Caperucita, ¿tú sabes que este camino es más corto? - le dijo el lobo señalandole un camino que se perdia en el bosque.

  • Lobito..¿tú que te crees que yo soy gilipollas?- le dijo caperucita en tono sarcastico. El lobo se extrañó mucho de que Caperucita fuese así, pero siguió tras ella.

Caperucita siguió su camino ignorando al lobo que intentaba engañarla una y otra vez. Caperucita cansada del pesado lobo decidió librarse de él. Corrió hacia la montaña para perderlo de vista, y allí se encontró a una cabra montés que estaba loca de atar. La niña le contó que el lobo la perseguia y la cabra como estaba loca le lanzó una piedra al lobo y este se fue corriendo. Así Caperucita se libro del lobo como había echo su abuela en sus tiempos, pero más a lo moderno.

Caperucita se comió la comida y se fue a su casa diciendole a su mamá que la comida se la había robado el lobo, mientras la anciana Caperuza se moria de hambre en la cama sin poder moverse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario